Alicia Cervantes pensó en el retiro debido a lesiones con Chivas Femenil

La delantera y goleadora de la Liga MX Femenil y Selección Mexicana dijo que nadie la va a quitar de donde está.
Licha Cervantes y su gran deseo: “Ser campeona con Chivas”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alicia Cervantes, delantera de Chivas Femenil, llegó a pensar en el retiro debido a las lesiones que le llegaron a apartar entre seis y siete meses de las canchas, pero ahora sentenció que nadie le va a quitar del lugar en el que se encuentra futbolísticamente, contó a Karina Herrera para TUDN.
“Para mí fueron el parteaguas de mi carrera (los meses sin jugar) y decidir si quería esto o no porque mucho tiempo atrás obviamente lo estaba luchando, yo cuando veía jugar a la Selección Mexicana decía: un día quiero estar ahí.
“Cuando pasan esos siete meses de mi carrera que lo pienso tal vez me hubiera retirado y no hubiera llegado a donde hubiera querido”, indicó ‘Licha’ Cervantes, actual líder de goleo de la Liga MX Femenil y quien en semanas pasada renovó con el Rebaño femenil .
Alicia Cervantes, asimismo, fue convocada por Mónica Vergara con la Selección Mexicana femenil que participará en la clasificación de la Concacaf femenil frente a Anguila y Puerto Rico.
“Tenemos muy buenas jugadoras, las cuales yo las veo y no, no me van a quitar, estoy ahí y seguiré ahí. Es una competencia sana por la situación de que ellas están ahí apretando siempre y van a tener la oportunidad de estar ahí.
“Mi sueño siempre ha sido ser campeona con Chivas y no solo tener uno (un título), sino muchos campeonatos en Chivas. Me queda agradecerle a la gente que me manda mensajes, apoyos, buenas vibras, no dejen apoyarnos tanto a las Chivas femenil como a la varonil”, indicó ‘Licha’ Cervantes en entrevista con Karina Herrera para TUDN.
¡Felicidad total! Alicia Cervantes encuentra el arco y firma el 9-0