Alicia Cervantes estará lista para la Final con Chivas en la Liga BBVA MX Femenil

La delantera no cuenta con lesión muscular y estará lista para la vuelta ante Tigres.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Alicia Cervantes, delantera y capitana de Chivas Femenil, se le descartó una lesión muscular por lo que estará lista para la Final de vuelta de la Liga BBVA MX Femenil frente a Tigres el próximo lunes.

Chivas Femenil informó a través de un comunicado oficial que su jugadores fue analizada y no cuenta con una lesión grave, luego de que debiera salir de cambio en la Final de ida al minuto 76, juego que ganaron las felinas 1-2 en el Estadio Akron .

“Después de los exámenes realizados a ‘Licha’ se descartó una lesión muscular, por lo que continuará con su trabajo en cancha de la mano con el área médica, con miras a llegar en óptimas condiciones a la Final de Vuelta del próximo lunes 31 de mayo”, se lee en el comunicado oficial.

Alicia Cervantes, de 27 años de edad, jugo 15 partidos en el torneo regular este semestre e hizo 17 goles; en la fase final disputó los cinco juegos que tiene el equipo al momento y suma dos anotaciones.

Cervantes quedó a un gol de ser campeona de goleo individual junto a la también mexicana Alison González, del Atlas, que se adjudicó el título con 18 goles.

Chivas busca el título por segunda ocasión consecutiva desde que lo ganara en el Apertura 2017 a Pachuca, desde entonces no volvía a una Final y Tigres jugó las cinco finales siguientes, seis con la de este semestre, y ganó tres.

Cervantes despedaza récord de Norma Palafox