Alicia Cervantes celebra su gol al estilo del ‘Bofo’ Bautista

La goleadora del torneo en la Liga MX Femenil marcó ante Pumas Femenil y celebró como el ídolo del Rebaño.
¡No perdona! Alicia Cervantes convierte el penal 0-1 para Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alicia Cervantes abrió el marcador con su gol en Ciudad Universitaria en el partido de Chivas ante Pumas en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil y el cual festejó como Adolfo ‘el Bofo’ Bautista, uno de los máximos ídolos del Rebaño.
‘Licha’ Cervantes, que hizo 14 goles a lo largo del torneo regular y se proclamó campeona de goleo individual, anotó de penal y de inmediato se quitó un zapato para llevarlo a la frente, como lo hiciera el exdelantero del Guadalajara.
Incluso, la cuenta de Chivas Femenil recordó el gesto en sus redes sociales.
Alicia Cervantes juega su cuarto torneo con Chivas Femenil tras su paso por Rayadas y colaboró para que el equipo se instalara en la segunda posición del torneo regular con 43 puntos, los mismos que Rayadas, pero con menor diferencia de goles.
Chivas Femenil y Pumas Femenil se volverán a enfrentar en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil el próximo lunes 9 de mayo en el Estadio Akron a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Sigue GRATIS y EN VIVO la pelea de Canelo vs Bivol a través de TUDN.mx este sábado 7 de mayo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Goku une a Aubameyang y ‘Licha’ Cervantes