Aficionado muere tras desvanecerse en el Querétaro vs Chivas Femenil

La Liga MX informó de la muerte de un seguidor pese a recibir reanimación cardiopulmonar.
Video: Muere aficionado tras desvanecerse durante el Querétaro vs Chivas Femenil
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Durante los primeros minutos del partido entre Querétaro y Chivas de la jornada 6 de la Liga MX Femenil, un aficionado se desvaneció por lo que fue atendido por las asistencias médicas del estadio.
El aficionado en cuestión fue un hombre que se desvaneció y disparó los protocolos de seguridad del inmueble, el cuerpo de atención le brindó los primeros auxilios y lo sacó en camilla de las gradas.
El reporte preeliminar indicó en la transmisión del encuentro que este episodio se presentó desde los primeros minutos de iniciado el encuentro, y que llamó la atención por lo que pudo ser un infarto.
Más tarde, la Liga MX informó que el aficionado murió pese a que recibió atención médica tanto en el estadio como en la ambulancia dentro en el estadio con reanimación cardiopulmonar y desfibrilador externo, además de que se solicitó la unidad médica avanzada del Estado de Querétaro para reforzar la atención.
queretaro-liga-mx-femenil

Querétaro femenil 2-2 Chivas Femenil, jornada 6 Liga MX Femenil.

Querétaro pegó primero con Sonia Vázquez por el carril derecho tras un regate contra la defensa y así se escapó sola, hizo un recorte y luego pegó el zapatazo para vencer a la portería de Chivas.
En el 21, con la anotación de Casandra Montero se empataron los cartones con el rebote que pudo rematar cuando Miriam Castillo cabeceó pero le rebotaron la pelota.

Cordova, la portera de Querétaro se aplicó y regaló una postal cuando se lanzó en el minuto 32 para hacer un paradón a una mano.
Al minuto 45 Jaquelín García soltó un zapatazo con chanfle que terminó siendo un golazo que dejó sin oportunidad a Celeste Espino quien a pesar de la estirada, no pudo vencer la comba que provocó que el balón terminara agitando las redes.
Lo malo es que se ganó la tarjeta roja y tuvo que salir del encuentro al minuto 65.
Tardó Chivas en conseguir la igualada pues Licha Cervantes aprovechando a Caro Jaramillo para llegar por el centro y mandarla a dormir.
El resultado de este partido es muy importante para Querétaro femenil, pues aunque se encuentran en la 13a posición de la tabla general, lograr el empate ante las líderes del Torneo y con una jugadora menos es para destacarse para las queretanas.
Video: Querétaro con 10 jugadoras rescató el empate ante Chivas