Aficionado mexicano se sobrepasa con jugadora del Houston Dash

Una lamentable imagen dejó el partido entre Tigres femenil y el club de EUA en amistoso.

TUDN.MX
logo

El equipo femenil de Tigres de la UANL recibió al Houston Dash de Estados Unidos para un duelo amistoso el pasado fin de semana, el cual dejó una lamentable imagen entre un aficionado y la jugadora Sofía Huerta .

El compromiso donde las felinas se impusieron 2-1 ante las norteamericanas, expuso un caso de abuso con una fotografía al finalizar el encuentro.

La delantera méxico-estadounidense acudió a la grada para tomarse fotos con los fanáticos que la llamaron, cuando un hombre se sobrepasó al tocarle un seno.

Según la cuenta de Twitter @futfemenilmx , la acción fue premeditada y la jugadora abandonó la cancha rumbo a los vestidores del Volcán, incómoda y molesta.

"Ayer después de Tigres Femenil y el Houston Dash, vimos a este “aficionado” siendo nefasto al comportarse de esta manera con una jugadora, aprovechando su disposición a sacarse una foto. Miren la mano de este tipo sobre Sofía Huerta (y no, no fue “sin querer”). ¡ESO NO SE HACE!”, publicó la cuenta en redes sociales.

El equipo del Houston Dash en el Volcán.
Mexsport.

Ni la National Women's Soccer League, ni la Liga MX femenil se han pronunciado aún al respecto del acontecimiento, sin embargo, en redes sociales usuarios han manifestado su molestia con distintas publicaciones y comentarios en apoyo a la también mediocampista.

América vs Pachuca Femenil TVSA.jpg

Esbeydi Salazar adelantó a las Tuzas pero Daniela Espinoza y un autogol de Cassidy le dieron la victoria a las azulcremas.

Mexsport

1 / 12