Afición hace tendencia a Katty Martínez para que no se vaya de Tigres

Los seguidores de los felinos se manifestaron en redes en contra de una de sus destacadas jugadoras.
Lead
Mexsport
Katty Martinez dejará a Tigres para el Clausura 2022.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salida de Katty Martínez de Tigres no ha caído bien a sus seguidores, quienes a través de redes sociales se han manifestado en contra de dejar ir a una de sus jugadoras más destacadas del equipo.

Con el #KattyNoSeVa volvieron tendencia desde este martes que estaban en contra de que Katty se marchará al América para el siguiente torneo.

La noticia ha causado revuelo, ya que 'KattyKiller' ,como es apodada la jugadora de la UANL, ha sido determinante en el ataque de su equipo, por lo que se ha ganado el cariño y respeto de su afición, incluso algunos han pedido acudir al Estadio Universitario para manifestarse en contra de esta salida.

Katty llegaría al Club América para el Clausura 2022 para reforzar al equipo femenil, plantel que fue eliminado en las Semifinales por parte de los Tigres en este pasado Grita México BBVA A21.

El fichaje de la delantera de 23 años se dará como parte de la negociación con Sebastián Córdova , quien este martes fue presentado de manera oficial como jugador de los Tigres.