Adriana Terrazas | Karen Gómez, campeona en Liga MX Femenil debutará en cuerpo técnico

En otra historia inédita en la liga, Karen Gómez pasó de campeona con Chivas a parte del cuerpo técnico de Gallos.

logo

En una semana en la que la protagonista sin lugar a dudas fue Rubí Soto, fue entendible, pero no por eso menos importante, que algunos no se percataran de otro hecho inédito en la Liga MX Femenil.

Querétaro presentó a Carla Rossi como su nueva entrenadora luego de que la directiva lo confirmara un poco antes, pero además de ser uno de los movimientos más interesantes en la liga hay que destacar a Karen Gómez, quien formará parte del cuerpo técnico de Rossi.

Gómez fue portera titular de Chivas en el primer torneo de Liga MX Femenil, el mismo en el que el Rebaño se coronó ante Pachuca.

La ahora exguardameta sufrió una fractura en la segunda jornada y aunque permaneció todo 2018 con el Rebaño emigró a Cruz Azul para el Clausura 2019.

Ahora Karen Gómez tendrá una faceta en su tercer club en Liga MX Femenil, pero ahora desde el banquillo.

Querétaro no ha disputado una liguilla de Liga MX Femenil, pero la seriedad el proyecto para el Apertura 2020 se muestra con la llegada del nuevo proyecto comandado por Rossi.

La directora técnica ha destacado la facilidad con la que ha trabajado en Gallos, así como el entendimiento del club de que el futbol femenil tiene sus propias particularidades y debe estar bajo el cargo de profesionales que se especialicen en él.