Acuden a estadio a protestar por salida de Katty Martínez

Un grupo de aficionados se reunió en el universitario para manifestarse contra la salida de la delantera al América.
Aficionados hacen pequeña manifestación en el 'Volcán' por la salida de Katty Martínez
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un pequeño grupo de aficionados, en su mayoría mujeres, se reunió a las afueras del Estadio Universitario de los Tigres para manifestarse por la salida de Katty Martínez con rumbo al América.

Durante este martes, cuando se dio a conocer la negociación en donde la delantera estaba involucrada para portar la camiseta de las Águilas , los aficionados de los Tigres mostraron su molestia en redes sociales, incluso hicieron tendencia en Twitter el #KattyNoSeVa.

Y también circuló una imagen en donde invitaban a acudir al 'Volcán' a las 10:30 de la mañana de este miércoles para pedir que la jugadora no se marche del equipo felino, por la historia y calidad que ha mostrado en el terreno de juego.

Este grupo de aficionados que acudieron al Universitario llevaron pancartas con la frase "Katty no se va" y "las leyendas no se tocan", como lo dio a conocer Edgar Martínez de AS México.

La salida de 'KattyKiller' parece inminente, debido a que fue parte del trato en el que Sebastián Córdova llegó a portar la camiseta de los Tigres de cara al Clausura 2022.