A Yashira Barrientos de Chivas Femenil no le molestan los cambios de Liga MX

La delantera rojiblanca dijo que está consciente de las modificaciones por la pandemia del coronavirus.

TUDN.MX
logo

Yashira Barrientos de Chivas Femenil dijo que no le molesta si la Liga MX y la Liga MX Femenil se juegan el mismo día ante los cambios por la pandemia del coronavirus , pues consideró que lo importante es que el futbol regrese.

La delantera rojiblanca dijo que está consciente de las modificaciones que pueda haber y se dijo contenta tras haber renovado con Chivas de cara al Torneo Apertura 2020 de la competición femenina .

“A nosotras como mujeres nos cuesta eso de la equidad, sabemos que es liga nueva, nos va a tocar así. Habrá veces que a ellos les toque jugar en lunes, entiendo que las cosas se pongan mal por el virus, pero lo importante es que haya liga porque andábamos en la cuerda floja”, comentó.

Chivas Femenil Pruebas (1).png

Las jugadoras de Chivas se someten a pruebas médicas para la detección del coronavirus

Club Deportivo Guadalajara Femenil

1 / 13

Yashira Barrientos llegó como refuerzo a las Chivas del Guadalajara Femenil para el torneo Apertura 2019 con la intención de sumar a la ofensiva rojiblanca y gracias a su labor se ganó la permanencia en la institución.

“Desde que llegué fui de menos a más, es distinto subir el nivel profesional porque nada que ver con la universidad. Cuando subo el escalón sentí el nivel y la calidad. Mejoré mucho, empecé a sentir lo que es estar en los estadios. Creo que iba muy bien hacia arriba y sí me cuesta un poquito otra vez”, comentó la jugadora de 26 años.

Sobre la incorporación de Alicia Cervantes al Rebaño Sagrado, Yashira comentó que la competencia le favorece.

“Más que temor, me preocupo en mí. Es buena esa competencia interna, soy una persona a la que tienes que presionar para que saque la mejor versión. Es bueno que haya eso para otra vez agarrar el nivel. Lo importante es que sumemos para el club y siempre habrá esto”, aclaró.