A Cruz Azul no le alcanza y empata con Querétaro

La Máquina tuvo mejores oportunidades pero no salió fina en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil.

logo

Cruz Azul dejó escapar la oportunidad de acortar distancias por un puesto de Liguilla luego de que empató 1-1 frente a Querétaro en el inicio de la Jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Alejandra Tapia abrió el marcador al 29’ gracias a un golazo tras prender el balón fuera del área que sorprendió a la portera Karla Morales, quien reaccionó tarde y no logró llegar al esférico.

¡Golazo de larga distancia! Querétaro ya le gana 0-1 al Cruz Azul

Tras el gol en contra, La Máquina se fue al frente en busca del empate y antes de culminar el primer tiempo estrelló el travesaño por conducto de Alejandra Curiel.

Durante el segundo tiempo Brenda León se animó de larga distancia y de nueva cuenta Cruz Azul estremeció el larguero para poner en aprietos al Querétaro.

Publicidad

El conjunto cementero tuvo su premio por tanta insistencia luego de que al 66’ Itzel Cruz mandara centro por la banda derecha para que Alejandra Curiel le ganara el salto a la zaga queretana y conectara de cabeza el esférico para poner el 1-1.

¡Llegó el empate Azul! Cabezazo certero de Alejandra Curiel

Con el 1-1, Cruz Azul escaló momentáneamente al noveno lugar al llegar a 21 unidades, mientras que Querétaro se estancó en la posición 13 con 18 puntos.

Collage sin título.jpg

Gonzalo Pineda, otro mexicano que puede ganar el título de la MLS

AP/Getty Images

1 / 10