Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se aísla por posible contagio de COVID-19

El estratega galo conoció un positivo cercano y de inmediato se sometió a nuevas pruebas; no entrenó con el equipo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, puede perderse el partido frente al Osasuna el próximo sábado dentro de la Jornada 18 de LaLiga , luego de que conociera un caso positivo de COVID-19 en su entorno más cercano y decidiera aislarse del equipo como medida preventiva.

De acuerdo con información de La Sexta, en España, Zizou dio negativo en un test de antígenos; sin embargo, se sometió a una nueva prueba rápida de PCR para la detección de coronavirus, la cual se dará a conocer este mismo jueves.

De acuerdo a los protocolos sanitarios de LaLiga, el afectado o sospechoso, debe esperar tres días para someterse a una nueva prueba, pese a que salga negativo de PCR.

Con ello, es casi un hecho que no estará para el partido de este fin de semana contra el conjunto de Pamplona, a disputarse el sábado próximo a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Pero las malas noticias no paran hasta ahí en el Real Madrid, pues debido al mal tiempo climatológico en la península ibérica, el juego puede aplazarse un día y llevarse a cabo hasta el domingo al mediodía de España si las autoridades así lo consideran.

David Bettoni, auxiliar técnico del Real Madrid, será quien tome el lugar el estratega francés para la Jornada 18 de LaLiga en caso de que se confirme la ausencia de Zinedine Zidane.

Sergio Ramos goza de la nieve sin playera tras práctica del Madrid