Zinedine Zidane sobre el final de LaLiga: "No son vacaciones"

El DT del Real Madrid califica una "temporada espectacular" y ya piensa en la Champions.

TUDN.MX
logo

Zinedine Zidane fue contundente al decretar que el equipo tendrá un tiempo de descanso, pero no son vacaciones. Habló sobre un flojo rendimiento en el cierre de LaLiga ante Leganés y resaltó la temporada de su equipo.

En tanto a sus futbolistas, reveló que no disputaron un partido al nivel que están acostumbrados, pero sabe que haber obtenido el título fue de suma importancia y se manifestó feliz por lograr el objetivo.

"No jugamos a nivel nuestro. No perdemos, toca descansar y ya, la temporada ha sido espectacular y tenemos que estar contentos con lo que hicimos", aseguró ‘Zizou’.

De manera insistente, el estratega del conjunto merengue sentenció con olvidar el juego ante los Pepineros, desmiente que se hayan relajado, aunque insistió en destacar lo hecho durante toda la temporada 2019-2020 en LaLiga.

"No nos hemos relajado hoy, es un partido diferente, pero no me iba a quedar con eso, me quedo con todo lo que hicieron todos los partidos hasta ahora, el partido de hoy ya pasó, no podemos pensar en el partido, sé que hay un rival que se jugaba toda su temporada hoy y nosotros un poco menos, pero no pasa nada, hicimos nuestro partido, con lo que me quedo es lo que hicimos hasta ahora".

Zidane sabe que no pueden pensar en que este periodo de descanso se convierta en una etapa vacacional y tiene presente en su totalidad que este tiempo implica prepararse para pensar, planear y entrenar de cara a la Champions League.

"No son vacaciones, tenemos un poco de descanso, pero luego vamos a tener todo el tiempo de pensar en el City, ha entre 10 y 15 días para pensarlo, ahora es después de esta temporada, desconectarnos un poco en el grupo”, reveló el francés.

CD Leganes v Real Madrid CF - La Liga

Leganés 2-2 Real Madrid

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

1 / 10