Real Madrid

    Zinedine Zidane responde a Gerard Piqué sobre futuro de LaLiga

    El técnico del Real Madrid rechaza que a su equipo lo ayuden los árbitros.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Zidane rechaza ayuda arbitral
    El técnico del Real Madrid respondió a Gerard Piqué.
    youtubeLogoOutline
    0:55 mins

    Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a Gerard Piqué, defensa del Barcelona, quien dijo que LaLiga estaba casi resuelta, y dio a entender que el Real Madrid será el que la gane casi con seguridad, a lo que el francés comentó que si sus palabras iban por favores arbitrales le dijo claramente que "no" benefician al conjunto madridista.

    "Lo que me interesa es el partido de mañana, tengo mi opinión pero no voy a responder a Piqué porque puede pasar lo mismo al revés. Cada uno puede expresar sus sentimientos y yo pienso en el partido porque es lo que nos anima a nosotros, a jugar mañana y nada más", dijo Zidane antes de ser rotundo cuando fue preguntado si a su equipo le han favorecido los árbitros. "No. No lo creo y nada más".

    Publicidad

    Entiende el técnico madridista que las palabras de Piqué son parte del otro futbol pero dejó claro que él solo quiere pensar en el que se desarrolla dentro de los terrenos de juego y no en cruces de declaraciones.

    "Ojalá que no influya (en el arbitraje), yo no pienso en estas cosas. Si se puede jugar de otra manera fuera del campo nosotros desde luego no lo hacemos. Somos el Real Madrid, sabemos la fuerza que tenemos y lo que queremos es jugar en el campo con jugadores muy buenos. El resto no voy a decir nada. Cada uno puede opinar y decir lo que le interesa", manifestó.

    Zidane dejó claro que en su caso nunca se mete en el mensaje que trasladan sus futbolistas cuando dan declaraciones. "Los jugadores son inteligentes, pueden pensar cosas y decirlas. A veces se pueden equivocar pero yo no puedo decirles nunca lo que tienen que decir. Saben lo que se juegan y lo más importante es pensar en el fútbol porque así podemos hacer cosas buenas. Nunca digo a un jugador si tiene que decir una cosa o no", sentenció.

    *Con información de EFE.

    Diego Carlos es el encargado de marcar al astro argentino Lionel Messi para evitar que marque el 1-0.
    Lionel recibe la primera de muchas faltas que recibiría en lo que resta del partido.
    Tras la gran jugada de Lionel Messi, Luis Suárez recibe el balón con espacio para el disparo, pero la defensa se recupera y tapan el tiro.
    Messi se desespera luego de que recibiera una clara falta que no marcó el árbitro.
    Munir El Haddadi trata de robarle el balón a Messi, pero el argentino logra superar fácilmente a su excompañero español.
    Jordi Alba nos deleita con un tremendo control luego del trazo largo por parte de Ivan Rakitic.
    Con la calentura del enfrentamiento, los jugadores comienzan a epujarse luego de una falta sobre el jugador del Sevilla.
    Leo Messi logra robar el balón con la alta presión, pero el árbitro marca falta por parte del argentino.
    Julen Lopetegui aprovecha el momento de hidratación para darle instrucciones a sus jugadores.
    La calentura vueleve a aparecer en el encunetro entre Gerard Piqué y Sergio Reguilón.

    1 / 10
    Imagen Fran Santiago/Getty Images
    Diego Carlos es el encargado de marcar al astro argentino Lionel Messi para evitar que marque el 1-0.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US