Zinedine Zidane reconoce irregularidad en el Real Madrid

El DT acabó muy molesto porque su escuadra no puede cambiar la dinámica en el mismo juego.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid es uno en Champions League y otro distinto en LaLiga , esto tras haber sufrido su segundo revés en casa en los últimos tres juegos, y las dos caras de la moneda en el equipo no lo dejan tranquilo.

"Es verdad que no tenemos regularidad en nuestros partidos y en cuanto a nuestros resultados", expresó 'Zizou'.

Enfocado en el equipo, el francés niega que las fallas en los Merengues sean por actitud o futbol, aunque es consciente de que el equipo no puede variar tanto en el mismo encuentro.

"No ha sido una cuestión de actitud, ni de futbol, porque si haces un partido como el de hace tres días, jugando muy bien, hoy es verdad que empezar como empezamos ha sido el peor inicio de nuestra temporada y es verdad que es complicado porque no cambiamos o no podemos cambiar en un partido la dinámica dentro del mismo y eso sí me molesta y creo que a los jugadores también",

Mientras tanto, el belga Eden Hazard abandonó el juego al minuto 28 por una lesión y el estratega espera que solo sea el golpe como lo indicó el futbolista, en lugar de recaer en los problemas musculares que han complicado su paso con los blancos.

"Espero que lo de Eden Hazard sea solo un golpe porque es lo que dijo él, que es un golpe, nada muscular", sentenció el DT.

El Real Madrid acumula tres cotejos seguidos en la Liga Española sin ganar y un triunfo de la Real Sociedad los puede dejar a nueve puntos del liderato, por lo que el estratega buscará recomponer el camino.

"Tengo que buscar una solución y es lo que vamos a intentar hacer. No hay que pensar solo en lo negativo. Tenemos que ver lo que también hicimos bien", concluyó el francés.