Zinedine Zidane luce molesto porque se jugó el Osasuna vs. Real Madrid

El técnico de los merengues dijo que no fue un partido de futbol lo que se vio en El Sadar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, lució visiblemente molesto tras el partido frente al Osasuna , pues consideró que no debió realizarse debido a las malas condiciones climatológicas que golpearon a la península ibérica.

“Mal, mal, mal, al final nosotros hicimos lo que pudimos hacer en el campo, pero no ha sido un partido de futbol, al final por las condiciones era muy complicado”.

A la pregunta acerca de si debió suspenderse respondió con un escueto “claro, sí, sí” para evidenciar su molestia porque LaLiga no suspendió el encuentro y negó que eso sea una excusa tras el empate 0-0 en El Sadar.

“No son excusas, todo el mundo lo que quiere ver es partido de futbol y las condiciones no estaban para un buen partido de futbol, es la sensación de todos”.

Real Madrid perdió hasta tres horas de la capital española hasta Pamplona para disputar el partido de la Jornada 18 en LaLiga, pero eso no fue lo que mas molesto a Zidane, sino el simple hecho que la nieve y el frío impidieron que se realizara un buen juego.

“No sabemos cuándo vamos a volver, si mañana, pasado, son condiciones complicadas. No ha sido un partido de futbol hoy, pero al final tenemos que aguantar.

“Jugamos el partido porque nos dijeron de jugar el partido, pero en esta condición hemos visto lo que hemos visto, para mí no ha sido un partido de futbol, pero al final jugamos y ya está. El resto es del pasado”, concluyó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Real Madrid deja ir puntos ante el Osasuna