Zinedine Zidane cierra su semana con grandes ausencias

El Real Madrid empieza a resentir las bajas, pero no dejan de entrenar.

TUDN.MX
logo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, sigue entrenando en la pretemporada previo al arranque de LaLiga y tras la segunda semana sigue con ausencias por rehabilitación de lesiones de algunos de sus jugadores.

Algunos como Eden Hazard y Gareth Bale tienen trabajo específico de rehabilitación y también otros tienen atención para su recuperación por los esguinces de tobillo de Isco Alarcón y Sergio Reguilón.

Pero también trabajaron por separado y en el gimnasio Marco Asensio, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic con quienes se completan las ausencias.

El primer duelo para el arranque de LaLiga será ante la Real Sociedad y por lo pronto, el Real Madrid cerró el domingo su semana de trabajo con Zidane dirigiendo en el apartado físico, con una sesión que dedicó su primera parte a la potencia muscular en el gimnasio.

Posteriormente el grupo se ejercitó con balón en los campos 1 y 2 de la ciudad deportiva madridista para completar ejercicios de control, combinación, presión y recuperación y partidos de fútbol-tenis.

Los porteros Thibaut Courtois y Andriy Lunin tuvieron una sesión de trabajo específico con su preparador hasta la parte final que fueron exigidos por sus compañeros en partidos en dimensiones reducidas.

Isco Alarcón trabajó en el gimnasio y el césped avanzando en su recuperación al tocar balón, así como Sergio Reguilón que progresa también de un esguince de tobillo sufrido con la selección española mientras espera que se resuelva su futuro.

Siguen sin entrenar con pelota el belga Hazard, con un plan individual de trabajo en el gimnasio para potenciar el tobillo operado, ni el galés Gareth Bale quien regresó con un golpe en la rodilla tras estar con su selección y sigue sin trabajar sobre la grama.

Por molestias se quedaron en el interior de las instalaciones Marco Asensio, que cuenta las horas para su vuelta a la dinámica de grupo, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic.