Zidane vuelve a entrenar luego de superar el coronavirus

Tras 10 días ausente el DT del Real Madrid ya dirigió su primera práctica pensando en Huesca.
placeholder
Sergio Ramos entrena sobre el césped y apunta al Huesca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane regresó a los entrenamientos del Real Madrid tras superar la infección de coronavirus. El entrenador merengue estuvo aislado y se ausentó desde el 22 de enero tras conocer que había sido positivo .

Zizou no dirigió en la victoria ante el Alavés ni en la derrota del Real Madrid en casa por 1-2 ante el Levante del fin de semana pasado. El francés dirigió su primera sesión de cara al choque liguero del fin de semana contra el Huesca.

Dani Carvajal sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros y nuevamente no salió al campo de juego, el defensor que arrastra una lesión se ejercitó en el gimnasio solamente y es probable que no esté para el encuentro del sábado.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped mostrando una mejora importante por lo que no sería extraño verlos el fin de semana.

Nacho permanece en su domicilio como consecuencia del positivo por COVID-19, mismo caso el de Florentino Pérez que también se encuentra contagiado .

Tras la visita de este sábado al Huesca, solo tres días después los blancos recibirán al Getafe en el encuentro aplazado de la primera jornada. El Real Madrid se medirá este mes al Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid y Real Sociedad en LaLiga y al Atalanta en Champions League.

placeholder
Florentino Pérez se contagia de COVID-19 a sus 73 años