Zidane: "Tenemos derecho a jugar la Champions"

El técnico del Real Madrid no está preocupado por las represalias que pueda haber por el tema de la Superliga.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, diera a entender que cabría la posibilidad de expulsar al Real Madrid de la Champions League , Zinedine Zidane calificó como “absurdo” las palabras y sentenció que tienen derecho a jugar las Semifinales.

"Es ilógico. Al final tenemos derecho a jugar la Champions, es un asunto absurdo en el que no voy a entrar. Nos vamos a preparar para jugar las semifinales, está claro”, expresó.

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en las Semis del torneo europeo y agregó Zinedine que no teme ante represalias arbitrales.

"No tengo ninguna preocupación, nos preparamos para la Liga y luego para una semifinal que no me preocupa. Se dijeron muchas cosas sobre este asunto y, al final, vamos a jugar la semifinal de Champions porque tenemos derecho a jugarla y el árbitro que esté en el campo lo hará, como siempre, por el bien del fútbol", apuntó.

Enfocado en el partido del Betis de LaLiga, el estratega señaló que no quería opinar de las protestas que han hecho algunos jugadores con lemas en la liga española.

"Cada uno puede hacer lo que quiera y opinar como todos", puntualizó.