Zidane sobre el arbitraje: "Pitó lo que ha pasado"

"Contra el Madrid, el árbitro y el VAR es muy complicado", declaró previamente Manuel Pellegrini, DT del Betis.

TUDN Y EFE
logo

Ante la polémica suscitada por el trabajo arbitral, el francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, consideró que la victoria de su equipo ante el Real Betis (2-3) "es justa" .

"Hay un árbitro que ha revisado" en vídeo las jugadas decisivas del encuentro y ha pitado "justo lo que ha pasado; es el que manda", aseveró el estratega de los blancos.

"Yo no me meto nunca con los árbitros y no me voy a meter hoy. Lo más importante es el partido que hicimos, lo dimos todo en un campo complicado con un equipo que ganó dos partidos. Estamos contentos, satisfechos del trabajo hecho, hemos sufrido y tenemos tres puntos importantes", recalcó Zidane.

El triunfo del Real Madrid ante el Betis, en duelo disputado en el Benito Villamarín, casa de los béticos, acarreó una serie de polémicas y críticas al cuerpo arbitral.

Esto, tras una serie de jugadas como la expulsión de Emerson y un penal determinado por el VAR, que Ramos convirtió para la victoria blanca; jugada donde se tiene duda sobre la posición del madridista Borja Mayoral.

"Me dijeron que antes del penalti hay un fuera de juego de Mayoral claro, que no se valoró. Pasó mucho tiempo, son decisiones que son decisivas y no sé si se acertaron o no. Competir contra el Madrid, el árbitro y el VAR es muy complicado", enfatizó Manuel Pellegrini, director técnico del Betis, en conferencia de prensa.