Zidane: “Siempre voy a defender a mis jugadores”

El DT del Real Madrid apoya a Gareth Bale, que vuelve a estar lesionado.

logo

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, defendió a Gareth Bale previo al partido ante el Valladolid en el que el galés no estará por una nueva lesión, su cuarta en la temporada.

“El otro día marcó. Siempre voy a defender a mis jugadores, entrenan todos los días, se matan… Hay una buena dinámica, los jugadores luchan por el escudo del Madrid”, argumentó el francés.

Zidane respondió acerca de la disponibilidad de Eden Hazard, quien evoluciona favorablemente de una lesión de tobillo y a partir del lunes entrenará a mayor ritmo aunque su retorno se espera a principios de febrero.

Publicidad

"Todavía no sabemos cuándo será su vuelta a los terrenos, ha empezado ahora a tocar balón, no tiene dolor. A partir del lunes empieza a trabajar a mayor ritmo, vamos poco a poco. Estamos contentos de que esté evolucionando tan bien", confesó el estratega.

Finalmente, al entrenador merengue le preguntaron acerca del nuevo estilo de juego del FC Barcelona con Quique Setién al mando pero fiel a su costumbre, decidió quedarse al margen y se limitó a respetar el estilo posicional del técnico cántabro.

South Africa Soccer WCup Final Netherlands Spain

Xavi Hernández cumple 40 años este 25 de enero

Frank Augstein/ASSOCIATED PRESS

1 / 11