Zidane se niega a opinar sobre la Superliga

El entrenador aseguró que sólo Florentino Pérez puede hablar sobre el tema por el Real Madrid.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el presidente Florentino Pérez es la única persona del club que puede hablar de la creación de la Superliga de Europa. Zizou evitó dar una opinión respecto a la nueva competición y la Champions League por lo que prefirió enfocarse en su partido contra el Cádiz.

"La única persona que puede hablar de este tema es el presidente, mi opinión no importa. Es una cuestión de una persona, del presidente, yo estoy para el partido de mañana. Cada uno tiene su opinión, pero no estoy para hablar de eso, de momento hablo de LaLiga , de la Champions League y el resto no es mi trabajo", aseguró Zidane en conferencia de prensa.

El técnico francés esquivó una y otra vez la cuestión sobre la Superliga de Europa y negó que en el vestidor merengue se hablara al respecto ya que es algo que está fuera de sus manos.

"Nada, cero, ni hablamos de eso, solo del partido de mañana. En la mente de los jugadores solo esta preparar el partido. Del resto, no lo podemos controlar ni hablar. No sabemos lo que va a pasar.

"Mi opinión no la voy a dar. Se puede decir que Zidane nunca se moja y no dice nada, es la verdad, porque mi trabajo y lo que me anima es el día a día y el partido. Del resto puedo opinar pero no sirve, son solo titulares que no valen para nada. Yo solo Cádiz", cerró.

Por otro lado, Zinedine Zidane confirmó que ante el Cádiz podrá volver a disponer de Dani Carvajal y Raphael Varane en defensa, recuperados de una lesión muscular y el coronavirus, respectivamente, mientras que el belga Eden Hazard seguirá de baja hasta que tenga buenas sensaciones mientras Toni Kroos no entrará en la convocatoria.

Regresa Varane al Madrid, pero pierden a Toni Kroos