Zidane se molestó con Koeman y los que hablan del arbitraje

El técnico del Real Madrid ya expresó su enfado tras señalamientos por presunta ayuda arbitral.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, se molestó este martes por las críticas que recibe su equipo por supuesta ayuda arbitral.

El estratega merengue no quiso engancharse con las declaraciones de su colega Ronald Koeman, responsable del Barcelona, quien alzó la voz por la actuación del árbitro Iturralde González ante el Eibar.

"Molesta, porque al final nunca me meto con los árbitros. Los árbitros aciertan o no. Como los jugadores, como todos en la vida. Por eso no me meto nunca. Es complicado su trabajo. De Koeman no digo nada. Pensamos sólo en el partido contra el Granada", explicó.

"Es verdad que se habla mucho cuando hay algún episodio puntual en un partido. Es lo que tiene el Real Madrid, pero no me fijo en eso. Pero lo que nos interesa a nosotros es el partido de mañana. Es importante, tenemos que estar concentrados. Eso es lo que importa, hacerlo como lo estamos haciendo e intentar ganar los puntos", agregó.

Para Zidane, el encuentro ante el Granada será "muy importante" y reconoció que su rival está haciendo una temporada "muy buena" y que es un rival "muy duro" ante el que el Real Madrid tiene que estar "preparado" para sumar tres puntos en un choque complicado.

"Sabemos las dificultades de la Liga. Hay muchos equipos que pueden luchar para lograr la Liga. Eso es lo bonito. No hay partido fácil. Siempre hay que pelear, salir al campo para sumar es muy complicado. Vamos a tener muchos equipos al final para ganar esta Liga", señaló.

*Con información de EFE.

Zidane: "Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada"