Zidane se dijo dispuesto a crecer en Rayo Vallecano

El fubtolista descendió con Racing a 2B, pero los de Vallecas lo mantuvieron en LaLiga 2

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El nuevo arquero de Rayo Vallecano, Luca Zidane, no ha podido destacar en el futbol a sus 22 años. Salió de Real Madrid en busca de minutos, fue titular con Racing de Santander en Segunda División y descendió con el equipo. El arquero francés quiere dar el salto de manera definitiva y pelear por el ascenso con el equipo de Vallecas.

" Sabemos el grandísimo club que es el Rayo y yo tengo muchas ganas de empezar y hacer cosas grandes. Hay tiempo para demostrar y vengo con muchas ganas de empezar a entrenar y ayudar al equipo con lo que pueda", dijo Zidane.

Zidane debutó un 19 de mayo de 2018 con Real Madrid ante Villarreal, partido que terminó empatado a dos goles. Un año después jugó su segundo y último partido con los merengues, ante Huesca. Para él es una oportunidad inmejorable de mostrar que tiene cualidades para sobresalir.

Zidane termina contrato con el Madrid en junio y no renovará

"Lo vamos a dar todo. Vamos a tratar de conseguir los objetivos con esta grandísima plantilla y este gran club y en mi caso espero crecer como jugador y disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar al fútbol", comentó Luca Zidane, en declaraciones difundidas por el club.

El hijo de Zinedine Zidane participó en 33 partidos como titular con Racing de Santander. No pudieron salvar la categoría y el jugador fue enviado a Rayo Vallecano para permanecer en LaLiga 2 y competir con el macedonio Stole Dimitrievski por la titularidad.