Zidane respalda a Hazard y se niega a hablar de fichajes

Zizou evitó hablar de Mbappé y sobre Messi al PSG dijo que el jugador irá a donde quiera.
placeholderLead
EFE
Zinedine Zidane sonriendo en conferencia de prensa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respaldó la figura de Eden Hazard, convencido de que recuperará el mejor de sus niveles, y afirmó que el belga vive una difícil situación en cuanto a lesiones se refiere. Respaldó a Ramos y se negó a hablar de fichajes.

"Eden Hazard siempre está motivado. No vamos a volver a hablar de lo que le ha pasado con sus lesiones, ha sido un proceso largo y complicado, un jugador que no sabía lo que era lesionarse y ahora se le complica volver a su nivel, pero esto es largo.

"No dudo de que va a volver a su nivel. Hay que aceptarlo, tiene las espaldas anchas y tiene que aguantar la situación para salir engrandecido. Es lo que va a hacer, no va a cambiar el jugador que ha sido y lo que va a ser en un futuro próximo. No dudo ni un momento.

Cuestionado por el fichaje de jugadores como Kylian Mbappé o David Alaba, el entrenador francés no quiso contestar y aseguró que no habla de futbolistas que no son parte de su equipo. Sobre el posible fichaje de Messi con el PSG estuvo de acuerdo con la vieja frase de O Fenómeno sobre que el jugador termina jugando donde quiere.

"Al final sí, pienso lo mismo que dijo Ronaldo en su momento, pero cada uno tiene un contrato y sus cosas. No es bueno meterse en las cosas, puedes hablar de tus jugadores pero de los demás es complicado meterse aunque piense lo mismo..

Sobre la falta de acuerdo con futbolistas como Sergio Ramos, quien termina contrato con los merengues en junio de este año y que desde ya puede negociar con otro club, aseguró que no afectará al equipo y que al final de temporada se verá si se queda o se va.

"No tiene nada que ver uno con otro, Sergio y Lucas Vázquez son jugadores del Real Madrid desde hace mucho tiempo, lo que hicieron en esta casa no va a cambiar nada. Ellos están listos, enfocados en el equipo y lo otro es un tema que se verá en el futuro", cerró el estratega francés.

placeholder
HH está de vuelta y apunta al próximo juego del Atleti