Zidane recupera a Ramos para enfrentar al Barcelona

"No vamos a arriesgar nada porque está recuperado y va a estar con nosotros", señaló el francés.

TUDN Y EFE
logo

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane confirmó la recuperación del capitán Sergio Ramos para enfrentar al Barcelona y aseguró que el central está "al cien por cien" para jugar el clásico del Camp Nou.

"Sabemos que Sergio es nuestro capitán y nuestro líder, no vamos a arriesgar nada porque está recuperado y va a estar con nosotros", señaló Zidane. Se trata de estar al cien por cien y creo que Sergio ya lo está", manifestó en rueda de prensa confirmando la presencia del central.

Sergio Ramos regresó a la dinámica de grupo en vísperas del clásico y completó con normalidad el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, tras recuperarse del golpe sufrido el pasado sábado en la rodilla izquierda ante el Cádiz, el cual le impidió jugar el estreno de la Liga de Campeones ante el Shakhtar.

Real Madrid llega al Clásico de España como tercer lugar de la clasificación general con 10 puntos, y tras dos derrotas consecutivas tanto en la liga española como en Champions, ante lo que Zidane señaló:

"Siempre he sido crítico conmigo, es el motor para mejorar. Pero sabemos que las cosas las podemos cambiar juntos. Después de una derrota, la mayor parte de las críticas las tengo yo, pero no vivo con el pasado", señaló Zidane.

Este sábado, se medirá frente al Barcelona (noveno del campeonato con 7 unidades) en el estadio Camp Nou, en punto de las 09:00 horas (centro de México).

¿Recuerdas quiénes eran titulares en la 'manita' del Barcelona de 2010?