Zidane: “Queremos cambiar nuestra historia en la Copa del Rey”

El DT del Real Madrid habló sobre el cruce de Octavos de Final ante el Zaragoza.

logo

Zinedine Zidane apostó por cambiar la historia reciente del Real Madrid en la Copa del Rey. Los Blancos suman tres títulos en los últimos 30 años y buscan superar al Zaragoza en los Octavos de Final.

El técnico francés confirmó que la baja de Mariano es a causa de unas molestias físicas y señaló que no dará descanso a Casemiro, al que considera “importante” en el plantel.

Acerca de algún posible movimiento en la recta final del mercado, el técnico francés enfatizó en su interés en mantener el plantel actual para trabajar con ellos hasta final de temporada.

Publicidad

"No es verdad que no me guste, hay un mercado y puede pasar de todo hasta el 31, pero tengo una plantilla, los mejores jugadores y quiero trabajar con ellos", señaló.

A Zidane le cuestionaron la falta de gol y por la situación de Eden Hazard, que no cumplió plazos y estará de baja algunas semanas más aunque ya hizo trabajo sobre el pasto en el último entrenamiento.

Ante las preguntas sobre el Zaragoza, su rival, confirmó que sigue su actualidad, que está consciente de que es un equipo competitivo que busca el ascenso a primera división y señaló al japonés Shinji Kagawa como su figura clave.

Publicidad
Britain Soccer Europa League

Oliver Giroud, equipos tentativos: Inter de Milan, Lazio, Aston Vila y Barcelona.

Alastair Grant/AP

1 / 10