Zidane prende las alarmas, no asegura su continuidad

De todos los lesionados el Real Madrid solo recuperó a Isco que ya entrena con normalidad.
placeholder
Zidane no se compromete a dirigir al Madrid el próximo año
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no aseguró su permanencia en el banquillo para el siguiente año, aunque piensa en terminar esta temporada con los merengues. Zizou destacó el respaldo que tiene y la calidad de sus jugadores para pelear el título hasta el final comose vio en la victoria sobre el Huesca .

La buena noticia para el Madrid es que recuperó a Isco quien ya entrenó con normalidad de cara al choque con el Getafe, aunque el lateral derecho quedó huérfano tras las lesiones de Álvaro Odriozola, Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

"¿Por qué voy a abandonar? Es impresionante, estoy haciendo lo que me gusta. Hay momentos complicados en los que estás un poco tocado, es así la vida de un ser humano, pero nosotros vamos a pelear, podemos hacer cosas buenas con la plantilla que tenemos.

“El Real Madrid es un gran club que siempre tiene que competir. Siempre habrá cambios aquí.

"Vivo el día a día, el ahora, el partido de mañana es lo que me interesa. Del resto, como no se lo que va a pasar, no veo más allá del próximo partido que es donde tenemos la mente.

"Estamos en el mismo barco aquí, me siento respaldado por todos. Al final en el futbol sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que volver a hacer las cosas bien como hace poco tiempo.

“En una temporada hay dificultades, tienes que aceptar cuando las cosas son difíciles y hay que afrontarlas, es lo que queremos hacer, cambiar la situación. Tenemos un equipazo con jugadores importantes que son muy buenos y han ganado muchísimo aquí. Eso no debe impedir seguir trabajando fuerte", aseguró el entrenador merengue.

Real Madrid es tercero con 43 puntos en 21 partidos, empatado con el Barcelona que es segundo por diferencia de goles, pero a siete unidades del Atleti, que es el líder con 50 puntos pese a los problemas de coronavirus que sufre, y dos encuentros menos que los grandes del futbol español.

placeholder
Con este doblete de Varane, Real Madrid vence a Huesca y respira