Zidane le pide a Messi que se quede en Barcelona

El DT del Real Madrid le teme a Messi en el campo de juego, pese a su desabasto de goles ante el equipo blanco.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el previo del clásico español, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane elogió a Lionel Messi y le aconsejó quedarse en el Barcelona, pues asegura que le hace bien al futbol español.

"Que se quede en el Barcelona que está bien ahí y también para la Liga española", declaró.

El astro argentino tiene cerca de tres años sin marcar ante el conjunto blanco, pero Zidane no echa las campanas al vuelo, por el contrario considera que es un jugador peligroso en el campo de juego por el solo hecho de ser quien es.

"Sabemos el jugador que es Lionel Messi, no va a cambiar, puede estar sin marcar goles y es quien es. Pero vamos a jugar contra el Barcelona , son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas como siempre, porque tiene muchas. Intentaremos realizar un buen partido con el balón", agregó.

Más allá de quien gane el partido de este sábado, Zinedine dijo que no significará el título anhelado, ya que se ha cerrado la competencia hasta el último momento.

"El Atlético sigue con ventaja, va primero y la Liga, pase lo que pase, no se va a decidir hasta el final. Es muy competitiva y buena, todos los equipos la pueden ganar y quedan muchos puntos", apuntó.

Acerca de los fichajes próximos esquivó todas las preguntas y respecto a Mbappé solo destacó el jugador que es.

"Le conozco muy bien pero no es mi jugador y no puedo hablar de nada. Puedo contar de los que estamos aquí, es lo que nos interesa, luego que Kylian es un gran jugador y lo que quiere hacer en el futuro ya lo veremos, pero de momento no es mi preocupación", recalcó.