Zidane: "Nada va a cambiar hasta el final de temporada"

El DT del Real Madrid fue mesurado con el triunfo ante el Barcelona y prefiere esperar el final de LaLiga.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid no celebró en exceso el triunfo ante el Barcelona, ya que sentenció que aún no han ganado nada y prefieren esperar.

“Pero nosotros no vamos a cambiar nada, tenemos que seguir, no hemos ganado nada, es un partido, son tres puntos, no va a cambiar nada, estamos en la pelea como los demás”, indicó.

El estratega francés respondió a los cuestionamientos de un periodista, dejando claro que no hace caso de lo se dice afuera.

“En tu portada decía de todo, es que nosotros… ni lo miro cuando las cosas están bien ni cuando las cosas van mal, nada va a cambiar hasta el final de temporada, tenemos que seguir con lo que estamos haciendo, va a ser muy difícil, pero nosotros sin pensar ni ver lo que se dice de fuera porque eso no ayuda”, expresó.

Aunque no demeritó a su acérrimo rival, Zidane sí manifestó que fueron superiores y merecedores justos de la victoria ante el club blaugrana.

“Ha sido un partido complicado porque la primera parte ha sido nuestra pero el Barcelona es muy buen equipo y que te encuentras huecos con la calidad de sus jugadores, pero merecimos la victoria porque hemos tenido para el tercero o cuarto, aunque sufrimos porque este partido nos ha exigido mucho, pero es normal contra estos equipos, pero es una victoria merecida del Real Madrid”, apuntó.