Zidane lo volvió a hacer; Real Madrid gana a Sevilla de visita

Vinicius Jr. fue el autor del gol que rompió con la racha de dos derrotas al hilo.
placeholder
Así fue el gol de Vinicius con el que Real Madrid venció a Sevilla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zidane lo volvió a hacer y logró motivar a su equipo para salir de la mala racha de dos juegos perdidos al vencer por la mínima diferencia a Sevilla en el Sánchez Pizjuán con gol de Vinicus Jr. tras un error garrafal del arquero Bono. Los merengues se trepan al tercer lugar general en LaLiga.

Desde el silbatazo inicial se notó la tendencia de un Real Madrid poderoso y ofensivo que acosó de manera incesante a un Sevilla golpeado por los cuatro goles de Chelsea en Champions League. Benzema tuvo la primera bola en sus pies y esperó al movimiento de Vinicus para asistirlo dentro del área; el brasileño acomodó el cuerpo y disparó cruzado sin dirección de portería.

La segunda incursión vino a la inversa, porque fue Vinicius el que tuvo el esférico para pensar qué hacer y fue como mandó un bombón a Benzema dentro del área que techó a Bono, pero Diego Carlos alcanzó adelantar al francés y evitó que cerrara la pinaza con un cabezazo salvador. Las amenazas del Madrid eran claras.

placeholder
Zidane pasa sus horas más difíciles como técnico del Real Madrid

En el segundo tiempo y con seis disparos a puerta por cero de Sevilla, Real Marid replegó y cedió la posesión a un Sevilla que mordió el anzuelo, pues en una descolgada veloz que combinó a Benzema con Mendy, vino un centro al área que Vinicius rozó, pero Bono atacó mal el esférico y le rebotó en el brazo para irse al fondo de la portería.

Sevilla intentó saudirse el dominio, tuvo un par de llegadas que Courtois y la defensa resolvieron. Real Madrid no tuvo otra clara como en el primer tiempo, pero fue suficiente para ganar y colocarse en la tercera posición momentánea.