Zidane: “Las bajas de Hazard y Varane son por precaución”

El técnico del Real Madrid confirma que cuenta con ambos para la recta final de LaLiga.

TUDN.MX
logo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid , señaló que las bajas de Eden Hazard y Raphael Varane para el partido ante el Athletic Club son por precaución y que cuenta con ellos para la recta final de LaLiga.

"Es más que nada por precaución, porque está mucho mejor. Pero como es un golpe en las cervicales hay que tener cuidado”, comentó sobre el defensor francés.

"Tiene una molestia en el tobillo, está fuera por esta molestia y espero que esté con nosotros en breve. Vamos al día a día con el tema de las molestias, es un golpe fuerte y nada más. Los doctores y los fisios están encima de él y aquí hay gente muy competente para eso. Es un golpe y es cuestión de días”, añadió sobre el internacional belga .

Zinedine Zidane también señala que no cree que Hazard tenga miedo a lesionarse de nuevo y despejó balones cuando le cuestionaron sobre la situación judicial de Karim Benzema con la Fiscalía francesa.

El técnico merengue alabó el nivel de Thibaut Courtois, que ha sido vital en las últimas jornadas. También comentó que confía en Militao para jugar de titular mañana en el puesto de Varane y resaltó las cualidades de Rodrygo Goeas, quien presumiblemente reemplazará a Hazard.

Real Madrid CF v Getafe CF - La Liga

Real Madrid 1-0 Getafe

Angel Martinez/Getty Images

1 / 13