Zidane: “Hay que jugar al límite hasta el final de temporada”

Casemiro: “Quedan muchos puntos y mucha Liga, creemos en ella”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la victoria por la mínima ante el Real Valladolid, el técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane, se congratula de que fue el tercer partido sin recibir goles, mientras que Casemiro piensa que hay oportunidad y creen en LaLiga de España.

Para Zidane el objetivo es "seguir con lo que se está haciendo", sin mirar a los demás, en referencia a la derrota del Atlético Madrid ante el Levante .

"Hemos logrado una victoria importante, la cuarta consecutiva”, dijo el estratega francés.

“El equipo está bien, teniendo continuidad en los resultados, defendiendo bien y sabiendo que con el balón podemos hacer cosas", compartió en la conferencia de prensa.

"Me alegro por la victoria pero hay que seguir porque falta mucho. Teníamos once jugadores de campo y me alegro por todos", recordó el francés.

Respecto a Casemiro, autor del gol madridista, Zidane señaló que saben "el jugador que es, que puede rematar, como lo hizo", aunque también indicó que "es un trabajo de todos", por lo que ha mostrado su "alegría" por haber obtenido "otro buen resultado".

El técnico confía en "recuperar pronto jugadores", pues con nueve lesionados se está haciendo complicada la situación, pero ha valorado la entrega del resto de la plantilla.

Por su parte, Casemiro dijo que “era importante ganar no solo porque el Atlético de Madrid pinchó , nosotros todavía creemos en la Liga y todos los partidos son importantes”, comentó el jugador.

“Quedan muchos puntos y mucha Liga, creemos en ella, lo hablamos, sabemos que es difícil pero creemos", destacó.

Casemiro pudo rematar para anotar el único gol y el que significan tres puntos, pero destaca que el futbol es un deporte de conjunto.

“El trabajo de todos demuestra que están preparados para jugar. El triunfo es mérito de todos”, finalizó.

El potente gol de Casemiro que pone a Real Madrid a tres puntos del liderato