Zinedine Zidane en conferencia: "Lo siento para Valverde"

El técnico del Real Madrid sentenció que espera un rival competitivo con Quique Setién.

logo

No escatimó en palabras Zinedine Zidane para expresar su lamento por la destitución de Ernesto Valverde en el Barcelona. El técnico francés declaró que las cosas siempre serán iguales para un técnico en el cuadro blaugrana y los merengues.

Lo siento por él, porque no es una buena situación , es un entrenador que ha demostrado que es muy bueno, tengo un respeto enorme hacia él. Para un cargo de entrenador sabemos dónde estamos, Barcelona o Madrid es así y no cambia, no va a cambiar.

Sé que si pierdo dos partidos me van a criticar como hace dos meses. No podemos siempre jugar bien y ganar, lo que intentamos es dar siempre el cien. Para el otro entrenador del Barcelona es dar siempre lo máximo, y son ustedes los que dicen bien o mal. Eso no va a cambiar nunca en el futbol”.

Publicidad

Zizou recalcó “lo siento para Valverde”, pero opinó sobe el nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién, a quien conoce de sobra, pues lo enfrentó cuando dirigía a Las Palmas y Betis.

Espero como siempre, es un Barcelona que va a competir como con todos los entrenadores y no va a cambiar nada. Ellos van a hacer su trabajo y nosotros el nuestro y siempre va a haber esa rivalidad. Espero como siempre un equipo competitivo”.

Con miras al duelo ante el Sevilla , Zidane pidió de manera indirecta a la afición que reciban bien a Julen Lopetegui, pues, aunque le fue mal como timonel del Real Madrid y Zizou tuvo que sustituirlo, considera que la gente siempre respeta a los de casa.

Publicidad

Espero lo reciban bien, Lopetegui es uno de la casa, ha jugado muchos años aquí y la gente aquí siempre reciben a su gente de buena manera. Espero que va a pasar eso”.

Quique Setién sobre el Barcelona: “Estoy entrenando a los mejores”