Zidane enciende el Clásico y respondió a Setién

El técnico del Real Madrid habló de su continuidad previo al duelo ante Barcelona por LaLiga.

TUDN.MX
logo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a Quique Setién , el estratega del Barcelona, quien había dicho que el Clásico que ambas escuadras jugarán este domingo era más importante para el conjunto merengue que para los propios blaugrana.

El francés desmintió lo dicho por Setién en conferencia de prensa previo al vital partido por LaLiga .

“Para nosotros, todos los partidos son iguales, importantes. Vamos a jugar, hay tres puntos en juego. Sabemos que es un partido distinto a los demás, pero es lo mismo. Estamos en nuestra casa e intentaremos hacer lo máximo para ganar”, sentenció Zidane.

“Ninguno pierde más, porque después del partido faltarán 12 partidos. Pase lo que pase seguiremos peleando y lo haremos con todas nuestras fuerzas”, agregó.

Con la presión encima por la crisis de resultados, el timonel fue cuestionado por su continuidad en caso de que el Real Madrid se vaya de esta temporada sin títulos.

“No lo sé. Esa pregunta es para otro. A mi lo que me preocupa es sacar adelante la situación y vamos a intentar ganar algo. Al final solo gana uno. Vamos a intentarlo”, concluyó.

Para el duelo ante el Barcelona, Zidane sorprendió con su convocatoria en la que no estará Jovic y Mariano.

Real Madrid v Barcelona - La Liga

Acumula diez victorias, tres empates y seis derrotas.

Denis Doyle/Getty Images

1 / 9