Zidane asegura no ser "un desastre de entrenador" en el Real Madrid

El francés felicitó a Florentino Pérez por haberse reelegido y evitó hablar sobre su renovación.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane no confirmó que seguirá en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, felicitó a Florentino Pérez por su reelección como presidente, sin ligar su continuidad a la del máximo mandatario ni mirar "más allá del partido de mañana", porque aseguró que en el futbol un contrato "no vale de nada".

El francés respondió a los que le apuntan como alineador y nunca reconocen sus virtudes en el apartado táctico.

"No va a cambiar nada lo que diga. ¿Si tengo flor (suerte)? Es verdad que tengo mucha suerte de estar aquí, pero no creo que sea un desastre de entrenador. Tampoco el mejor.

"Lo importante es meter pasión y sé donde estoy. Lo más importante son los jugadores. Aquí se habla mucho, me gustaría hablar más de futbol con vosotros y no de estas cosas", aseguró.

El técnico del Real Madrid, no confirmó si Dani Carvajal y Eden Hazard reaparecerán en el Coliseum Alfonso Pérez, donde espera un "partido muy exigente" desde el punto de vista físico tras el desgaste realizado por sus jugadores en la eliminatoria europea ante el Liverpool y el clásico.

"Han sido diez días intensos con partidos exigentes, lo sabemos, pero también conocemos la situación y lo importante es que anímicamente estamos muy bien", destacó. "Los jugadores son listos, tienen que recuperar cuidando los detalles y cuando toca jugar hay que estar preparado. Va a ser un partido muy exigente físicamente, no hay más remedio, sabemos la situación", añadió con preocupación.

Zidane encarará la cita plagado de bajas en defensa pero con la oportunidad de recuperar a Dani Carvajal dos meses después. Admitió que han ido con cautela en su recuperación y prefirió no desvelar el plan trazado para su vuelta a la competencia.

"Con más prudencia seguro porque son recaídas y hay que estar más atentos, es lo que estamos haciendo todos. Se verá en la convocatoria pero Dani y Eden están mejor los dos y es bueno para el equipo", manifestó.

Sergio Ramos le gana hasta al COVID-19