Zidane deja ver una posible salida de James Rodríguez

Pidió no ser convocado en el partido del Real Madrid contra el Athletic Club en San Mamés.

TUDN.MX
logo

James Rodríguez tiene un pie fuera del Real Madrid. La ausencia que más llamó la atención en San Mamés fue la del colombiano, pues de los jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria él es el único que no se encuentra lesionado. Zinedine Zidane fue tajante al aclarar que si el jugador no viajó fue porque él mismo lo quiso así, lo cual deja ver que el mediocampista podría partir de Madrid en breve.

En conferencia de prensa tras la victoria merengue sobre el Athletic Club, Zizou fue cuestionado sobre la ausencia de James Rodríguez, el francés dijo que no fue convocado por decisión del propio jugador y que no comentaría más del tema.

"James se quiso quedar fuera por un tema suyo. No voy a hablar más al respecto”, dejó claro.

Desde la reanudación de LaLiga, James Rodríguez sólo ha disputado 78 minutos, en la victoria del Madrid ante la Real Sociedad, de 630 posibles. Y aunque apenas se quejó de la falta de juego, sigue sin contar con la confianza de Zinedine Zidane.

Tras regresar del préstamo en Alemania, el atacante colombiano no fue considerado por el técnico francés y se le buscó una salida hacia Italia, con el Napoli e incluso con el rival de enfrente: el Atlético de Madrid, pero el jugador no se arregló y se tuvo que quedar en la casa blanca.

En 34 partidos de LaLiga, James ha disputado 419 minutos en ocho encuentros, cinco de titular, de los cuales sólo concluyó dos, en tres ocasiones más ha entrado desde la banca y en 13 juegos se quedó esperando una oportunidad. Marcó su único gol en la temporada contra el Granada en la Jornada 8, donde también se ganó una tarjeta amarilla.

A falta de cuatro partidos por jugarse y a máximo dos de obtener el campeonato, James Rodríguez parece tener los días contados en el Real Madrid.

Zinedine Zidane

Zidane está de fiesta y lo celebramos recordando su exitosa carrera

Francois Mori/AP

1 / 13