Zidane culmina contrato con Real Madrid este mes y no renovará

Su destino puede estar ligado a Francia con Montpellier, en la Ligue 1.

logo

El arquero perteneciente a Real Madrid, Luca Zidane, culmina contrato con Real Madrid este 30 de junio y no renovará con el conjunto blanco, por lo que su destino puede estar ligado al Montpellier de la Ligue 1.

El hijo del técnico del Madrid, Zinedine Zidane, se encuentra a préstamo con Racing de Santander , club que abandonará en cuanto acabe su contrato con la entidad blanca. El Montpellier, club que lo pretende, tiene a Gerónimo Rulli, pero ante los 11 millones que piden por su ficha no están dispuestos a pagarlo.

Luca Zidane debutó con el primer equipo de Real Madrid el 19 de mayo de 2018 frente a Villarreal, partido que se jugó en El Madrigal y finalizó con empate a dos goles, uno de los tantos valencianos fue de Roger Martínez, hoy jugador del América.

Con Racing ha sido titular los 29 partidos de LaLiga 2 pero son último lugar de la tabla y están en posición de descenso, algo que no le ha sentado bien a Luca Zidane y por ello busca un equipo estable en primera división, como Montpellier en Francia.

Publicidad