Zidane: "Benzema es la hostia", se ilusionan en la Liga

El entrenador del Real Madrid presumió al hombre del encuentro, aunque también se queja de la fecha FIFA.

ZARITZI SOSA
logo

En la victoria del Real Madrid ante el Celta, el entrenador Zinedine Zidane alabó lo hecho por su jugador francés.

Benzema es la hostia. Para la gente que le gusta el futbol ver a Karim es un lujo porque disfrutamos de él. Y sus compañeros también. Hay que seguir porque Karim hace la diferencia y él sabe que sus compañeros son importantes”, apuntó.

Este triunfo los pone cerca del puntero Atlético de Madrid, en una liga apretada que espera resultados del Atleti y el Barcelona para tomar acomodo, que los ilusiona con el título de la Liga Española.

“Sin balón estuvimos muy bien y cerrando los espacios. A la hora de jugar sabemos lo que podemos hacer con el balón y hoy lo hicimos muy bien. Cuando te meten un gol cambia el partido. Nosotros no, tuvimos un poco de dificultades, pero seguimos en el partido. Eso demuestra el carácter que tenemos”, indicó.

Lo único que no tiene contento al entrenador del equipo blanco, es que algunos de sus jugadores tendrán que acudir con sus respectivas selecciones, lo que le parece puede afectar a su equipo.

“No van a descansar. Es un poco jodido para mí como entrenador del Real Madrid. Dentro de la temporada tienes momentos difíciles, como todos. Estamos en el tramo final, que es importante. Y creemos en lo que hacemos. La pena es que hay muchos que se van con la selección y van a jugar con la selección”, puntualizó.