Ya hay fecha para el Messi vs 'Chucky' Lozano en Champions

El duelo de vuelta entre Barcelona y Napoli sería para julio en medio de una festividad.

logo

La fecha para la vuelta del duelo entre Barcelona y Napoli, válido por la Champions League, está tentativa para el 23 de julio, en Catalunya, en medio de la festividad de San Jorid, que fue pospuesta por el coronavirus. El duelo 'Chucky' Lozano vs Messi se cocina meses antes.

Antes de la pandemia, la ida del partido terminó con empate a un gol, en San Paolo, pero el regreso ya no pudo disputarse, a pesar que ambos equipos estaban dispuestos a que se hiciera a puerta cerrada, sin embargo, las autoridades sanitarias recomendaron que no viajara el conjunto napolitano a España.

Ante la gravedad del asunto, la UEFA decidió aplazar sus torneos y series como esta quedaron inconclusas. La nueva propuesta del organismo europeo es que se haga un mini torneo en agosto para definir al campeón de la Champions y Europa League, pero deberán quedar saldados los Octavos de Final.

Asimismo, se dijo que primero las ligas deberán quedar completadas para entonces poder jugar las copas europeas, de tal manera que los clubes ya organizan una vuelta en cuatro fases para poder reanudar temporadas.

Publicidad

La fecha para la próxima edición de la Champions League ha quedado fijada para el 20 de octubre, dos días después la Europa League, un mes tarde de lo previsto. Las fases previas de cada competencia se harán entre agosto y septiembre.