Xavi señala que ojalá se logre el acuerdo para dirigir al Barcelona

El técnico de Al Sadd ya dijo a la directiva catarí que quiere rescindir contrato.
Xavi Hernández: "Ojalá se dé, tengo mucha ilusión de volver al Barcelona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Al Sadd, Xavi Hernández, dejó claro que quiere volver a Barcelona y tomar su lugar en el banquillo, por eso espera paciente la reunión de la directiva blaugrana con la catarí, que hace unas horas envió un comunicado en el que descarta la salida del estratega catalán .

En declaraciones para la prensa española que se encuentra en Doha, Xavi resaltó que está ilusionado con ir al Barcelona, luego de dos años en Catar como técnico y un tiempo más de jugador.

"Es volver al Barça, volver a mi casa, eso es ilusionante por supuesto. Tengo mucha ilusión por volver a casa, ojalá se dé", señalo a Carrusel deportivo al finalizar el partido con Al Duhail.

Xavi ya dijo a la directiva de Al Sadd que quiere irse al Barcelona, incluso, declaró a la prensa catalana que "ahora tienen que negociar los dos clubes, ya conocen mi postura", pues los dirigentes españoles no quieren pagar cláusula de rescisión.

Al Sadd es líder de la liga de Estrellas en Catar con 25 puntos, producto de ocho victorias consecutivas y el empate de este miércoles con Al Duhail, sublíder con 22 unidades. El duelo acabó 3-3 con empate de los rivales de Xavi en el último minuto.

Al frente del Barcelona está Sergi Barjuán, técnico del conjunto B, quien ha logrado u empate contra Alavés y triunfo en Kiev contra el Dynamo en Champions League. Esperan que Xavi pueda incorporarse el lunes al equipo de LaLiga.

Al Sadd se queda con la ganas de recibir a Laporta en Catar