Xavi revela que evidenció a sus jugadores por competir menos que el Cádiz

El DT del Barcelona aseguró que ganar LaLiga es imposible y buscarán el subliderato.
Xavi revela que evidenció a sus jugadores por ser inferiores al Cádiz
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La derrota del Barça como local ante Cádiz hizo que Xavi arremetiera con sus jugadores por ser menos competitivos que el rival y reveló en conferencia que los evidenció, ya que, considera, fue un problema mental y no futbolístico como ante Frankfurt.
“No fue una bronca, pero dijimos las cosas como son. Si hay que enseñar un vídeo y mostrar cómo no compites, y el Cádiz compite mejor que tú, es una evidencia”, señalo previo al enfrentamiento con la Real Sociedad.
Asimismo, Xavi dejó claro que es imposible competir por LaLiga, Real Madrid está 15 puntos arriba y solo queda ir por la segunda plaza que les dé acceso a la Supercopa que se disputará en Arabia Saudita.
“Volvemos a tener muchas urgencias, la liga está prácticamente imposible y hay apretar los dientes para conseguir esta segunda plaza que nos daría acceso a disputar la Supercopa de España. Hay que acabar con las mejores sensaciones y volver a recuperar lo que teníamos hace tres partidos”.
Asimismo, avisó de los peligros del equipo txuri urdin, del que destacó el trabajo que está realizando su entrenador, Imanol Alguacil, de quien dijo que su modelo de juego "se asimila mucho" al que él quiere aplicar en el Barça.
Xavi, autocrítico: “Hay que competir de otra manera para ir a Champions”