Xavi se convierte en el nuevo entrenador del Barcelona

El español regresa al club en donde brilló como jugador, ahora en una nueva etapa.
¿Qué pasa con Xavi Hernández y el Barcelona?
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xavi Hernández se convierte en nuevo entrenador del Barcelona tras haberse despedido de la plantilla del Al-Sadd el viernes, después de más de un lustro de militar en el club catarí, primero como jugador en 2018 y después como técnico.

El club culé concluyó el acuerdo con el club Al-Sadd y a espera de la presentación oficial ya anunciaron el regreso del exjugador de Terrassa. Se espera que Xavi viaje a Barcelona para plasmar su firma.

Como entrenador ganó cuatro títulos en el Al-Sadd, dos de Liga, en su última etapa como futbolista en activo, y como entrenador logró que el conjunto haya dominado el fútbol catarí, con otras siete coronas pero sobre todo con un dominio absoluto.

Xavi, dejó a su exequipo como líder la tabla de la Superliga catarí con tres puntos de ventaja sobre el Al-Duhail (con el que empató a tres en su último encuentro el miércoles), y ocupará el banquillo del Barcelona tras la salida del neerlandés Ronald Koeman y que en estos últimos partidos estuvo a cargo de forma interina de Sergi Barjuán.

El exjugador de Terrassa, de 41 años, regresa a la entidad barcelonista seis años y medio después de anunciar su marcha.

Nueva novela en Barcelona: Al Sadd le abre la puerta a Xavi