Xavi no cierra la puerta a ganar LaLiga tras golear a Real Madrid

La victoria culé en el Bernabéu fue celebrada por Rafa Márquez y Sergio Busquets.
Xavi va por LaLiga tras ganar 5-2 el global a Real Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La goleada del Barcelona sobre Real Madrid hace pensar a Xavi en la posibilidad de ganar LaLiga, aunque no echa campanas al vuelo y resalta la dificultad que implica la ventaja merengue, más allá que en el desempate los culés ganaron 5-2 el global.
“Difícil, ganamos el gol average, pero es difícil que el Madrid hile tres derrotas, quedan nueve partidos, a nosotros 10. Es difícil, pero no lo descartamos. Hay que seguir trabajando, ganar nuestros partidos, que hoy hemos demostrado a todos que es el camino correcto”.
Su primer Clásico dirigido en el Bernabéu resultó un éxito para Xavi Hernández y destacó que como técnico novato es un envión anímico grande, además del que tendrán los jugadores más criticados del equipo.
“Además de entrenador del Barcelona, siento a este cluiub, pienso que es el mejor club del mundo y lo vamos a celebrar. Cuesta mucho ganar en el Bernabéu 0-4, jugando mucho, y me alegro por los jugadores, a lo mejor algunos estaban en una etapa difícil de su carrera porque fueron criticados; hoy demostraron que tienen personalidad, valentía y este es el camino. Soy novato en esto y ganar 0-4 en el Bernabéu me refuerza mucho, al proyecto, la idea de juego y que no hay dudas que el Barcelona tiene que competir jugando de esta manera”.

RAFA MÁRQUEZ MANDA MENSAJE AL BARCELONA

El exjugador del Barcelona, Rafael Márquez, mandó poderoso mensaje de ánimo a su club y destacó que “Este es el FC Barcelona que todos queremos ver. Gran trabajo de Xavi Hernández para devolverle la identidad a este equipo #0-4 #4ctitud”.

BUSQUETS DECLARA QUE BARCELONA VA POR LALIGA

El capitán culé, Sergio Busquets, no dudó en declarar que irán por LaLiga, aunque no depende de ellos: "Si tenemos la más mínima opción vamos a intentar ir a por ella, sabemos que es difícil, nos sacan ventaja y estamos preparando para controlar los partidos".
¿Gokú eres tú? Auba se 'teletransporta' y sacó así la esfera de cuatro estrellas en el Clásico