Xavi Hernández trabaja con canteranos en el Barcelona

El nuevo técnico blaugrana debió recurrir al Juvenil A y al Barça B para entrenar ante ausencia de internacionales.
El ‘casting’ de Xavi en el Barça
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xavi Hernández citó a siete jugadores del juvenil A en su tercera sesión de entrenamiento como técnico del Barcelona a la espera de que regresen los 11 internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones y a que se puedan ir reincorporando algunos lesionados.

Los escogidos han sido los defensas Diego Almeida (central) y Arnau Solà (lateral), los mediocampistas Jesús 'Txus' Alba, Aleix Garrido y Marc Casadó y los atacantes Juanda Fuentes y Estanislau Pedrola

Además, cuatro integrantes del Barça B (Ez Abde, Arnau Comas, Ferran Jutglà e Ilías Akhomach) han acompañado a los seis futbolistas disponibles del primer equipo: Iñaki Peña, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Óscar Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong.

FC Barcelona no deja de trabajar de cara a la reanudación de LaLiga , en la que el próximo 20 de noviembre recibirá en el Camp Nou al RCD Espanyol para el derbi catalán .

El conjunto culé marcha en la novena posición, con 17 puntos, y en el torneo casero cuenta con cuatro partidos consecutivos sin victoria en cualquier condición.

Stoichkov anima y advierte a Xavi: “Es un camino duro para levantar”