Xavi Hernández está en Barcelona, ¿Koeman se va?

El catalán llama la atención por llegar con veinte maletas para sus vacaciones.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exjugador catalán y técnico del Al-Sadd, Xavi Hernández, llegó a Barcelona procedente de Catar para iniciar sus vacaciones, pero que lo hiciera con 22 maletas levanta sospechas y se cree que espera noticias del club blaugrana para poder tomar la dirección técnica.

El futuro de Ronald Koeman sigue en el aire, pero la llegada de Xavi, uno de los nombres que sonaron con mayor fuerza para relevar al holandés como stratega desde el momento mismo de la campaña para las pasadas elecciones a la presidencia del Barcelona.

“De verdad, yo no sé nada”, dijo el técnico a las cámaras que lo esperaban en el aeropuerto, “vengo de vacaciones, no se nada”, comentó con su hijo en brazos.

Desde que se volvió entrenador, sumó seis títulos a su palmarés con el Al-Sadd, ganó la Liga y la Copa del Príncipe de Catar la pasada temporada desde que llegó en 2019.

No es un secreto de que Xavi es el favorito de Joan Laporta.

Aunque el sábado hubo medios que revelaron que hubo pláticas entre la entidad blaugrana y Xavi Hernández, el club lo negó rotundamente, pues aún insisten en sostener la idea de que la decisión de destituir a Koeman no se ha tomado.

El excapitan barcelonista renovó con su equipo de Catar por las próximas dos temporadas, pero se especula que puede existir una cláusula de liberación si es que el Barcelona lo llama a dirigir sus rumbos en LaLiga de España y las competencias internacionales del equipo de su vida.

Laporta se reúne con Koeman para analizar el pasado y futuro del Barça