Xavi Hernández, el candidato para dirigir al Barcelona en lugar de Koeman

Según medios en España, Laporta ya tiene su opción 'b' por si el holandés no gana LaLiga.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde España informan que Joan Laporta ya habría decidido cesar a Ronald Koeman a final de temporada si el Barcelona no gana LaLiga, y una de las opciones para tomar las riendas del equipo culé es Xavi Hernández.

Según Deportes Cuatro, Julian Nagelsmann era el técnico que más le llenaba el ojo al presidente recién electo del Barça, pero su reciente fichaje por el BayernMunich lo descartó.

Xavi Hernández se vuelve a perfilar en la lista de candidatos para capitanear el nuevo proyecto del Barcelona en la segunda etapa de Laporta al frente de la presidencia del conjunto catalán.

De acuerdo con información del medio español, la directiva azulgrana ya se comunicó con Xavi a través de un mensaje y le pidió que no renovara con el Al-Sadd de Qatar, pero si decide ampliar su contrato, tendrá una cláusula de escape para fichar por el Barcelona.

La derrota de los culés ante el Granada que les complicó LaLiga, encendió las alarmas, pues Ronald Koeman, que acabó expulsado, se perderá los partidos ante el Valencia y el Atlético de Madrid en la recta final de la competencia.

Koeman se perderá los próximos dos partidos en el banquillo