Xavi Hernández convoca a Umtiti y Dembélé con el Barcelona

Óscar Mingueza y Martin Braithwaite son baja por coronavirus para enfrentar al Mallorca por LaLiga.
Vuelven los franceses a una convocatoria del Barcelona en LaLiga
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los franceses Samuel Umtiti, con el alta médica bajo el brazo, y Ousmane Dembélé, que no se ejercitó en el último entrenamiento por una amigdalitis, entraron en la convocatoria para el partido que el Barcelona disputará contra el Mallorca en el Camp Nou.
La presencia de Umtiti, recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que padeció en enero, se suma al regreso de Ansu Fati que, como ya avanzó el técnico del Barcelona en la rueda de prensa previa, también ha recibido el alta médica.
Además, Xavi Hernández podrá contar con Gerard Piqué, que en el último entrenamiento realizó trabajo específico para poder reaparecer en un duelo de LaLiga .
No jugarán ante el Mallorca los lesionados Pedri, Sergi Roberto, Nico González y Sergiño Dest, mientras que Óscar Mingueza y Martin Braithwaite son baja por coronavirus.

LOS CONVOCADOS DEL BARCERLONA PARA ENFRENTAR AL MALLORCA

Ter Stegen, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Umtiti, Eric García, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Herrera comete penal y sentencia la derrota del Atlético de Madrid