Xavi Hernández considera fichar a Mohamed Salah para Barcelona

El atacante del Liverpool agrada al DT culé por su polivalencia y garantía goleadora.
Video: El Barça de Xavi pone la mira en goleador del Liverpool
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Barcelona de Xavi Hernández considera como una posibilidad el fichaje del egipcio Mohamed Salah.
Este rumor surge ante la intensa competencia que existe por hacerse de los servicios por el noruego Erling Haaland, de tal manera, que la llegada de Salah sería por si no ocurre lo del noruego, reveló el diaro AS de España.
Lo cierto es que Haaland es el gran objetivo blaugrana, pero él tiene varios clubes interesados en él y eso mantiene con un gran suspenso su llegada al Camp Nou.
El presidente de los culés, Joan Laporta le ha prometido a Xavi que en su plantilla habrá un delantero ‘top’ en la plantilla.
Dos de los factores que gustan al DT del Barça de Salah son su garantía goleadora con al menos 30 goles por temporada y también su polivalencia en la zona de ataque.
Por lo pronto, la operación es bastante viable para los culés ya que el egipcio no ha acordado una renovación de contrato con el Liverpool y estaría libre a partir del próximo 30 de junio del 2023.
Salah podría salir gratis del conjunto británico y eso aún sería más sugestivo para un Barcelona que está involucrado en problemas económicos en años recientes y no parece muy viable una apuesta por un jugador de un alto costo.
¿Dónde jugará? Erling Haaland y sus pretendientes