Xavi se 'aferra' a Dembélé, pero dice que su renovación depende de él

El entrenador del Barcelona reconoció que le da risa la 'Xavineta' y que ve en el Sevilla otra final.
Xavi quiere renovación de Dembélé porque "es el mejor"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Xavi Hernández, quien revitalizó a Ousmane Dembélé e hizo que volviera a a jugar en el Camp Nou, aseguró que la renovación del extremo depende totalmente del jugador y su entorno.
"No tengo ni una queja de Dembélé a nivel profesional desde que llegué, es un futbolista de mucho nivel. Bien trabajado sigo pensando que puede ser el mejor en su posición, depende de él, lo de la renovación depende de él.
"Al final yo lo tengo claro, es un futbolista que tiene mucho nivel, es capaz de marcar diferencias y es el mejor futbolista en su posición, pero su renovación depende de él", comentó en conferencia de prensa este sábado.

XAVI SE RÍE DE LA XAVINETA Y VE EL BARCELONA-SEVILLA COMO OTRA FINAL

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, calificó de "otra final" la visita este domingo del Sevilla al Camp Nou, ya que recordó que el equipo puede escalar a la segunda posición de la clasificación.
El catalán está logrando cada vez más adeptos a su filosofía de juego y hasta el propio club esta promoviendo el concepto de 'La Xavineta', como se conoce el movimiento de apoyo al técnico de Terrassa y el reconocimiento a su trabajo en el Barça.
"Me hace gracia. Creo que tengo sentido del humor y me lo tomo bien. Si las bromas son positivas, bienvenidas sean. Mientras sea con respeto, el humor nos lo tenemos que tomar bien", comentó Xavi al respecto.
Xavi admitió que el Sevilla del 'Tecatito' Corona no llega en su mejor momento a este partido tras encadenar tres empates consecutivos en LaLiga y haber quedado eliminados de la Europa League.
"Pero es un equipo fuerte, con un entrenador al que admiro (Julen Lopetegui) y un club que respeto y que ha trabajado muy bien en los últimos años", añadió.
Barcelona anuncia que pierde a De Jong por covid