Xavi asegura que Barcelona debe sacar el amor propio e ir a Champions League

El técnico culé señaló que el camino es creer en el proyecto y jugarse la vida en LaLiga.
Xavi sigue dolido: "Nos tiene que joder y sacar el amor propio"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la derrota y eliminación ante Frankfurt en Europa League , Xavi Hernández llamó a los jugadores a sacar el amor propio y estar enfadados para buscar el pase directo a Champions League y, si se puede, LaLiga.
"El proyecto acaba de empezar. Nos tiene que joder y sacar el amor propio. Tenemos que seguir creyendo en lo que estamos trabajando. Vamos por el buen camino, pero los resultados tienen que ir llegando. Tenemos que sacar el orgullo y como mínimo estar en la 'Champions' el año que viene",
El genio de Terrasa destacó que ante Cádiz van a jugarse la vida, así como el rival hará lo mismo porque busca permanecer en primera división, de tal manera que el camino culé no es otro más que ganar.
"Lo veo capaz, sí, también difícil y complicadísimo. El Cádiz se juega hasta los contratos del año que viene, pero a nosotros también nos va la vida. Hay que entrar en la Champions y seguir, si nos da para competir la Liga, mejor".
Además, cerró la conferencia con un mensaje contundente sobre el estilo de juego del Barcelona, pues considera que se debe mantener y no quedar cabeza abajo por una derrota.
"Animando al grupo, haciéndoles ver lo que hemos fallado, los errores. El camino es seguir creyendo en lo que estamos trabajando. Hay que insistir y mejorar si cabe el modelo de juego, no podemos ir dando bandazos por una derrota".
Xavi dice que no les vale ganar 1-0, deben “ganar y jugar bien”